CONÓCEME

¡Hola! Soy Cintia.

Psicóloga, meditadora y creadora de Inhala.

Inhala nace con el propósito de acompañarte a sentirte más saludable, consciente y en plenitud. Nace bajo lava volcánica y con el mar por banda sonora, por eso busca ser un refugio de calma. Tiene la misión de honrar la relación que tienes contigo misma/o y sostenerte en el proceso de llevar una vida más conectada a ti.  

En Inhala entendemos al ser humano de forma holística, integrando el cuerpo, la mente y la esencia (o el alma) dentro de un contexto social. No buscamos el diagnóstico ni erradicar el malestar más bien fomentamos su aceptación y su posterior cambio. Así, trabajamos en los valores, el sentido de vida y la autocompasión, centrándonos en tus fortalezas para la recuperación y transformación de tu bienestar.

FORMACIÓN:

Graduada en Psicología por la Universidad de La Laguna y colegiada por el Colegio de Psicólogos de Santa Cruz de Tenerife (T-03579)

Máster en Terapia Sexual y de Pareja con Perspectiva de Género, Universidad Nebrija.

Máster en Psicología General Sanitaria (próximamente, septiembre de 2021 a febrero de 2023)

Experta en Trastornos de la Conducta Alimenticia, Norte Salud.

Experta en Educación Afectivo Sexual, Feminarian.

Formación en MSC (Mindful-Self Compassion) por Global C.

Formación en MBCT (Mindfulness-based Cognitive Therapy) por Nirakara

Otros cursos y formaciones en: alimentación consciente, trastornos de personalidad trauma y disociación estructural, intervención con víctimas de violencia de género, igualdad de oportunidades, gestión emocional y estrés, habilidades terapéuticas de tercera generación, promotora de hábitos de vida saludable…

EXPERIENCIA PROFUNDA.

Más que psicóloga, soy humana (con mis fortalezas y vulnerabilidades). Desde muy pequeña atravesé por un oleaje muy fuerte (ansiedad y depresión). Hasta que, una mano atenta me hizo entender que era hora de coger el timón de mi vida y navegar de regreso a mí. En ese viaje encontré islas tropicales que me proveen (mi psicólogo, el poder de la naturaleza, la alimentación consciente, la meditación y el yoga) y que me llevan hasta un gran cofre: mí centro. Mi estabilidad emocional, otra forma de relacionarme con el mundo y conmigo, más amorosa y respetuosa.  

Qué dicen

“Con solo respirar nos estás devolviendo las ganas de seguir”

S.

“No sé puede pegar el crecimiento personal que me llevo”

I.

“Gracias, me he liberado interiormente y he sacado mis pensamientos negativos que me hacían vivir con miedo.”

V.

¿Caminamos juntas?